Logo cabecera
Usuario
Contraseña
Suscríbete a Cubycan
Logo
Logo
< home
 
     
Sistemas de evacuaciÓn
 
Nave

Los sistemas de Evacuación de aguas pluviales de tejados mediante la utilización de cobre y zinc ha sido tradicionalmente la más utilizada en nuestro espacio cultural. Las posibilidades que estos materiales han ofrecido al instalador aún no han sido superadas por ningún otro sistema.

Maquinas   Los intentos por sustituir estos materiales por otros que pudieran resultar más económicos en el momento de su instalación han devenido en erróneos. Los Policloruros de Vinilo (PVCs) no son para nada inertes a las condiciones meteorológicas, lo que les convierte en frágiles ante los cambios bruscos de temperaturas y muy decolorables ante los efectos de los rayos ultravioletas. Los Aluminios Lacados presentan, además, los inconvenientes de no ser de libre disposición, ya que van unidos material y mano de obra y no presentan piezas especiales, realizándose las uniones mediante siliconas.

En INDUSTRIAS CUBYCAN hemos apostado desde el principio por ofrecer a nuestros clientes una línea completa de productos, desde canalones y pesebres tradicionales a bajadas y fijaciones, sin olvidar todas aquellas piezas especiales capaces de realizar más sencilla la labor del instalador, como codos, injertos, escuadras, boquillas o gárgolas decorativas.
Todo esto, unido a que el sistema de unión de piezas se realiza mediante el soldado de unas a otras, nos permite garantizar una mayor durabilidad, un excelente acabado, una mejor estanqueidad y un menor mantenimiento en las instalaciones.

     
   
INDUSTRIAS CUBYCAN CANTABRIA, S.L. · Pl. La Vega, Parcela 134 · 39200 Reinosa (Cantabria)
Tel.: 942 754 283 · cubycan@cubycan.es · www.cubycan.es